Florencia Peña y Ramiro Ponce de León están disfrutando de su luna de miel en Tulum, un lugar paradisíaco de México. Y claro, la actriz y conductora hace suspirar a sus 6 millones de seguidores de Instagram con las postales y video que comparte.
La pareja se casó en Salta con un fiestón organizado por Claudia Villafañe y ahora están relajados en un romántico y exótico viaje. Sin hijos y lejos de los compromisos laborales de ambos.
Antes de celebrar su segunda boda que será en Buenos Aires, los tortolitos no dudaron en armar las valijas y escaparse de todos y todos pero no de las redes sociales.
Y allí es que Flor coquetea con todos, como esta mañana que decidió saludar sensual con una historia desde su cama, la cual está cubierta de tules y con una vista hermosa del mar.
“Buen día desde la cama”, escribió Peña sobre el video en el que muestra su pierna al desnudo para despertar los ratones de sus fans.
Horas antes enamoró con un microbikini anaranjada de tiritas con las que posó sexy para la cámara. Caminando en la playa y descansando en los livings del hotel, Flor siempre enamora.
En la valija de Flor, no faltaron los trajes de baño más sensuales, acordes a la ocasión, y en redes compartió contenido desde la playa que hizo alucinar a sus millones de seguidores.
Los demás modelos de trajes de baño que sube al mundo virtual enloquece a sus fanáticos.
En Instagram muchos están atentos a los posteos de la actriz. Es que es de las que mejor sabe llamar la atención y se hace notar con cada nueva publicación. “¡Modo #lunademiel! #FlorYRama”, escribió.
Luego, subió una foto descansando en una hamaca paraguaya y, por la pose, dejó la parte trasera en primer plano por lo que sus tatuajes se lucieron tanto como ella.
Florencia Peña lució un deslumbrante vestido con transparencias en su boda
En su cuenta de Instagram, Flor publicó mucho material sobre su casamiento de ensueño con el papá de Felipe, su hijo menor.
El vestido de la novia fue realizado por Camila Romano, una de las jóvenes revelaciones de la moda argentina, y tuvo una inspiración boho chic. Realizado en guipure de algodón con efecto calado, la prenda dejó ver las curvas de Peña y mostrar mucha piel.
“Un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. Espalda con breteles bordados a mano. El género es guippiure de algodón con efecto calado”, contó Romano a la revista Para Ti.
“Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre y lleva mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia”, dijo.