El casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León fue un momento mágico, pero algo mejor venía después. En medio de su extensa luna de miel el Tulum, la conductora de televisión no deja de deleitar a sus seguidores con increíbles postales.
Los tortolitos eligieron compartir varios días de descanso únicamente para ellos en Tulum, donde disfrutan de la playa, las altas temperaturas e increíbles tardes frente al mar.
Cargada de sensualidad y con un tonificado cuerpo, Peña no duda en exhibirlo en esas playas paradisiácas y lo publica en su cuenta de Instagram. En la mayoría de los posteos que ha hecho, la actriz se exhibe muy picante y atrevida.
En esta ocasión, Florencia posó frente a la cámara con un traje de baño que seguramente no pasará desapercibido dentro del mar. Para el dia de hoy, eligió una malla en tono lima casi fluorescente que destaca cada una de sus curvas.
En la parte superior impresiona un gran escote que deja su delantera casi al descubierto. Para la parte de abajo, aunque no se ve su retaguardia, se nota que es muy cavada.
En menos de tres horas, el posteo que aseguraba su “último día en el paraíso” recogió más de 20.000 likes y comentarios como: “Que diosa total amor”, “A disfrutar bombona” y “Que hermosa y que divina”.
El festejo de Flor Peña tras el triunfo de Argentina en el Mundial
Algunas horas atrás, la actriz de Casados con Hijos compartió un posteo en el que se mostró disfrutando de la playa mientras festejaba la victoria de la Selección Argentina.
A pesar de encontrarse en otro punto del globo que no es su país ni donde se celebra el Mundial de Fútbol masculino, Florencia Peña no deja de estar sumamente atenta a los pasos de la Scaloneta.
“Acá en modo #argentina”, describió Peña su posteo de dos fotografías que hicieron sentir orgullosos a los habitantes del país que la vio nacer. Ahí se mostró sentada vistiendo una microbikini celeste, por un lado strapless y por el otro puras tiritas. Para terminar el look, eligió una vincha de flores del mismo color que la bandera.
El pasado miércoles, la Selección Argentina jugó contra Polonia y se destacó por un incanzable y espectacular juego dentro de la cancha. La victoria era necesaria y el equipo no defraudó porque goleó a los polacos con dos goles, uno de MacAllister y otro de Álvarez.