Florencia Peña nuevamente causó revuelo en las redes sociales. Esta vez, la famosa compartió una imagen en la que sus curvas llamaron la atención de todos sus seguidores. Totalmente preparada para ver el partido de la Selección Argentina ante Panamá, en su primer encuentro como campeones del mundo, la conductora posó con un look espectacular albiceleste.
En su cuenta de Instagram, Flor compartió una imagen recostada en un sillón, con una camiseta celeste y blanca anudada y una tanga blanca de tiritas que remarcaron sus tremendo cuerpo.
“¡Vamooooo Argentina! 🇦🇷💪🏻Despiértenme para el partido…”, escribió junto a la publicación la actriz, quién una vez más dejó en claro que se trata de una de las famosas más lindas de la Argentina.
Como ocurre con cada ocasión en que Flor publica contenido en sus redes sociales, el posteo rápidamente recibió mensajes de sus seguidores.
A sus 48 años, Florencia Peña cautiva con sus fotos sin filtros
Florencia Peña descansó unos días junto a su familia en Salta, su segundo hogar, luego de las largas jornadas teatrales con la obra de “Casados con Hijos”, que se llevaron a cabo todo el verano. Desde su mansión en el norte del país, la actriz compartió fotos ratoneras que cautivaron a su público.
Si bien la conductora estuvo en el último tiempo completamente enfocada en la obra de teatro, las redes sociales no las descuidó. En Instagram tiene más de 6 millones de seguidores, pendientes de sus posteos, por lo que cada vez que pudo les compartió material.
Además, la actriz es de las famosas que tiene un perfil en Divas Play, la plataforma donde suben contenido sin censura, y en sus redes sube los más picantes adelantos para tentar a los usuarios a ir por más.
Así, en una oportunidad, Flor Peña sacó todo su talento frente a la cámara y posó con una bikini de triángulos y tiritas, conocida con el nombre de taparrabos, con el que lució su increíble figura.
A sus 48 años, la actriz posó con un traje de baño revelador y aseguró que no usó ningún tipo de filtros, por lo que una vez más se mostró completamente al natural.
Al menos, la esposa de Ramiro Ponce de León, decidió esta vez mostrarse sin ningún tipo de maquillaje en el rostro y posó a cara lavada.