Florencia Peña continúa dándonos algunos infartos con sus sensuales fotos para DivasPlay. La conductora fue la fundadora de la página de contenido para adultos y ha arrasado con su presencia en la plataforma.
Aunque, haciendo de las suyas, nos sorprendió este día de los enamorados con una ardiente sesión junto a Silvina Luna, donde su sensualidad se combinó en una producción de fotos y videos.
Las dos modelos causaron gran revuelo luego de haberse mostrado en algunas postales subidas de tono para su especial del 14 de febrero. Y Flor continúa sorprendiéndonos.
Y aunque para acceder a dicho contenido hay que abonar una suma de $15 dólares en la plataforma, la conductora de Flor de Equipo no quiso desanimar a sus seguidores.
Por eso, la misma Florencia Peña se encargó de mostrar algún que otro avance de lo hecho e incluyó a sus follows de Instagram en la sensual sesión. “Si hay foto, hay video”, escribió en la descripción, acompañando a sus seguidores a dirigirse directamente al link de su perfil de DivasPlay.
La influencer compartió una foto suya que era tan candente que ella misma tuvo que censurarla. Con un conjunto rojo, la actriz se mostró de frente a la cámara. Con su melena rubia algo despeinada, la conductora posó muy sensual mostrando su costado más sexy de frente a la cámara y de espaldas al espejo.
Pero la foto mostraba un detalle en uno de sus senos que hizo que demuestra un poco a dónde quiere llegar con su contenido. Ante el temor de que Instagram le censure la foto, Flor decidió tapar el detalle con una estrellita roja.
La foto nos revela todos los ángulos de la modelo: desde su parte delantera con un body de tiras que recorre su torso, hasta su parte trasera decorada con enormes tatuajes de cara al espejo.
Los comentarios no tardaron en resaltar la temperatura que las fotos de Florencia levantaron en la red social. La conductora disfruta de su sexualidad libre y por eso será la estrella invitada para conducir la próxima edición de Vendimia para Todos.