Florencia Peña sabe muy bien cuáles son los posteos preferidos de sus seguidores y compartió dos fotos en bikini que se quedaron con todos los “likes” de Instagram. Desde México, donde lleva unas semanas instalada, levantó la temperatura.
En medio del éxito de Got Talent Argentina, donde es una de los jurados, la actriz viajó por compromisos laborales y pasa gran parte del tiempo en la piscina o en la playa. Una prueba de ello son sus redes, donde comparte contenido muy veraniego.
Como el programa de Telefe está todo grabado, le permite a Flor Peña trabajar a la par. Sus redes son una fuente de ingreso y poco se sabe del trabajo que realiza en México.
Lo que sí está claro que no se olvida de sus seguidores y en las últimas horas posó con una bikini taparrabos, pero con la parte de arriba estilo strapless, y los usuarios no tardaron en darle “me gusta” a las fotos.
“Ya en modo #Argentina. La previa la hacemos con @gottalentargentina 21:45 y después alentamos a la @afaselección”, escribió al pie de sus fotos en las que hizo referencia al partido de Argentina.
Y luego lanzó una pregunta puntual para interactuar con sus seguidores: “¿Ya descubrieron mis nuevos tatuajes? Qué opina la tribuna???”.
“En modo diosa divina”, “Preciosa como es habitual en tan bella Flor”, “Hermosa Flor”, “Siii te quedan muy lindos todos los tatuajes bombona”, “Cada vez más diosaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Florencia Peña dejó a todos enamorados con su look de playa
Recientemente, Flor Peña sorprendió a sus seguidores con un conjunto playero de color amarillo que realza su tez. En una foto tomada desde el mar, la actriz posó descalza con una microbikini y un vestido transparente a juego, ambos en tonos amarillos.
El conjunto incluía un corpiño con tiras entrecruzadas sobre el pecho, que se ata en la espalda, y una pollera con recortes en los costados que dejaba ver la ropa interior por debajo. Ambas piezas, del mismo tono amarillo, conferían un estilo único al atuendo, que combinaba sensualidad y elegancia.
El look playero de Flor Peña se complementó con un recogido en una cola alta peinado hacia atrás y unos aros en forma de argolla del mismo color, lo que demostraba su habilidad para coordinar accesorios con su vestuario.