Florencia Peña cambió un poco el concepto de sus redes en el último tiempo y aún más después de que se despidió de Divas Play, la plataforma en la que compartía contenido sin censura. En las fotos y videos, la actriz ya no muestra tanto y eso llamó la atención de muchos.
La conductora era de las famosas que más contenido subido de tono y al borde de la censura subía a sus redes. Incluso, ese fue el motivo por el que casi pierde su cuenta de Instagram, con más de 6 millones de seguidores, ya que la habían penalizado por este tipo de publicaciones.
Luego del éxito de Casados con Hijos, se dedicó por completo a su marca de ropa, de la que comparte adelantos en sus redes. Además, es una de las jurados de Got Talent Argentina 2023, por lo que está completamente enfocada en las grabaciones del reality.
Sin embargo, en las últimas horas subió un video a sus historias de Instagram en el que mezcló el humor que la caracteriza con un toque de sensualidad, que sus seguidores extrañaban.
Desde su camarín en Telefe, se la vio con un body nude, súper ajustado y cavadísimo, que le marcó todo y más. Por lo que, Flor bromeó con la situación que no pasó desapercibida.
“Me estoy cambiando, estamos limpiado porterías, estamos con los porteros... lunes de porterías”, dijo entre risas, mientras se señalaba sus pechos. Y agregó: “Toque el A y si no estoy toque el B y sino, portería”.
Florencia Peña enamoró con una prenda que le ajustó todo el cuerpo
En los últimos meses, la excompañera de Guillermo Francella ha estado trabajando en su marca de ropa personal. Como buena celebridad e influencer Flor decidió utilizar su cuenta de Instagram para promocionar algunos de los productos que están disponibles en su línea de indumentaria y lo hace con sus mejores fotografías.
Esta vez compartió un videoclip en donde posó con diferentes prendas que levantaron la temperatura de internet. Todos y cada unas de estas prendas están hechas en una tela muy ajustada y que deja ver cada detalle de su cuerpo por lo que la actriz supo destacar todas sus curvas.