Una vez más, Florencia Peña levantó temperatura en Instagram con tres postales posando con un vestido muy corto color naranja y en las que sus manos aparecieron en un lugar sugerente.
Flor Peña deslumbra casi todos los días con las fotos súper hot que realiza para sus redes sociales y para la plataforma exclusiva para adultos, DivasPlay.
La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram comparte adelantos de lo que produce.
La conductora de “La Puta Ama” encontró una nueva salida laboral con sus fotografías destinadas para adultos. Peña impulsó el animarse a esta app, y luego muchas famosas le copiaron, como el caso de Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.
Y así como tiene muchos interesados en el contenido pago que comparte, en redes también tiene su público que espera con ansias sus fotos y videos al borde de la censura.
La artista tiene más de 6 millones de seguidores, a quienes sorprendió en estos últimos días con tres postales al límite. En las fotos, la actriz y conductora aparece posando arriba de una cama, mientras luce un vestido color naranja muy corto.
“Esta naranja es… MUUUUY jugosa! Mejor la seguimos en divasplay”, escribió desafiante para sus fans. Y se llevó miles de comentarios elogiando su figura.
La postal que más llamó la atención fue una en primer plano, en donde la actriz se agarra su parte delantera con sus manos.
Las dos películas de Florencia Peña
Peña acaba de estrenar su película “Más respeto que soy tu madre”, en las salas de cine de la Argentina, film que protagoniza junto a Diego Peretti.
Por otro lado, se conoció que Prime Video ya le puso fecha al debut, en su plataforma, de la comedia “Miénteme”. En esa película, protagoniza con Benjamín Vicuña, Leonor Varela y Lucas Akoskin, además de Flor Vigna y Luciano Castro.
El film estará disponible a partir del 21 de septiembre, y se centrará en Bárbara, quien nunca ha tenido suerte con los hombres, y sus amigos Eva y Matías, un matrimonio que decide presentarle a Julián.