Florencia Peña bromeó con la terminación del fin de semana largo en un posteo de Instagram, en donde se lució sobre un saltarín en microbikini color crema de frente y de espaldas.
La actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram llamada @flor_de_p, donde posee más de 6 millones de seguidores, en el que buscaba promocionar su cuenta de DivasPlay.
En dicha plataforma, Peña comparte su contenido más subido de tono y las personas que se suscriben, pueden ver imágenes inéditas sobre ella.
La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram, comparte adelantos de lo que produce. Es una app en la que poco a poco se van sumando diferentes personalidades.
La conductora de “La Puta Ama” encontró esta nueva salida laboral y luego, muchas famosas le copiaron, como Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.
En esta ocasión, la actriz y comediante utilizó su perfil de Instagram para bromear. “Te dicen que arrancó el finde largo // te dicen que terminó el finde largo. ¡Buen comienzo de semana!”, dijo.
Sumado a ese mensaje, compartió dos fotos: una de felicidad, de espaldas a la cámara, en referencia a que empezó el “finde largo”, y una de tristeza, de frente, haciendo alusión a que terminó.
En ambas postales, Flor Peña posó con una microbikini color crema que destacó sus curvas delineadas una vez más.
El accidentado pedido de casamiento que le hicieron a Florencia Peña
La actriz relató el episodio romántico de su pareja, Ramiro Ponce de León, que estuvo cargado de accidentes y de situaciones graciosas.
En un diálogo con revista Gente, Florencia expresó: “Fue muy gracioso aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”.
Luego, dijo: “Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo -que lo tuve que achicar porque había usado de modelo uno del dedo gordo”.
“Y ahí me hizo la propuesta. Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros. Me reía porque primero me dio una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no entendía la letra”, explicó.
Para darle más contexto, agregó: “¡Me esforzaba, pero no terminaba de comprender lo que había escrito! Nos empezamos a reír... ¡Imaginate!”.
A pesar de las dificultades, la blonda confesó: “Nos gusta mucho estar juntos así que estamos disfrutando mucho de los preparativos de la boda”.