Florencia Peña comenzó el nuevo año trabajando a full. Algunos días atrás estrenó Casados con hijos en el teatro, pero ninguno de sus trabajos queda atrás y su papel de influencia siempre está presente.
En la actualidad, la conductora de televisión tiene varios proyectos laborales. Entre ellos se encuentran: la obra de teatro, el contenido que realiza para Divasplay y La Put@ ama, su programa televisivo transmitido todas las noches.
A pesar de la gran cantidad de tareas que tiene para realizar en el día a día, Peña no se olvida de los más de 6 millones de seguidores que tiene en Instagram y comparte con ellos el contenido que más les gusta. Indudablemente se trata de sus posteos más sensuales.
En las últimas horas, Florencia compartió la excelente experiencia que ha tenido con una máquina que simula un spa casero y cómo le ha ayudado a mantener sus zonas voluptuosas de forma perfectaa.
Para mostrar los resultados del spa casero, la blonda eligió posar de espaldas a la cámara y mostrar su retaguardia casi en primer plano. El look elegido se trata únicamente de una bikini con vuelos el color fucsia qué la hizo lucir como diosa.
Flor Peña deleitó a sus fans posando sobre un inflable
Una vez más, Florencia Peña compartió un par de postales desde la pileta de su casa en microbikini color naranja y jugó con la presencia de un camello inflable.
La actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram llamada @flor_de_p, donde posee más de 6 millones de seguidores, en el que da visibilidad a su cuenta de contenido erótico.
La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram, comparte adelantos de lo que produce. Es una app en la que poco a poco se van sumando diferentes personalidades.
Para este inicio de año, la conductora y actriz publicó algunas fotos desde su pileta, disfrutando del calorcito. En las postales, aparece con un bikini ultracavado color naranja que remarcó sus curvas delineadas.
“Muy cariñoso el camello que me mandaron de Qatar. Esperemos que los Reyes sean iguales de amorosos…”, bromeó la actriz, junto al posteo.