Florencia Peña se fue de Divas Play porque decidió dedicarse de lleno no solo a su carrera artísticas y a las redes, sino también a su emprendimiento de ropa. La artista es dueña de una marca, que ella misma publicita, y las sesiones de fotos con los looks enamoran a más de uno.
Luego de anunciar que ya no venderá contenido sin censura en la plataforma para adultos, Florencia Peña compartió tres fotos en las que luce un conjunto de dos piezas que, de tan ajustado, parece un catsuit o un mono.
La exconductora de “La Puta Ama” mostró un adelanto de lo nuevo de Actitud de Flor, su propia marca de ropa. En las fotos se la ve con un top súper escotado con mangas, que marca su delantera y una calza que no solo le remarca su parte de atrás, sino también otras partes del cuerpo.
“Lo NUEVO de @actitudfdeflor. No es un mono… pero parece un mono. Un total look compuesto por dos piezas, en color negro. ¿LES GUSTA?”, escribió al pie de las imágenes con el outfit total black que se robó todas las miradas.
Además de los elogios, la criticaron por el exceso de Photoshop y hasta aseguraron que se parece a Charlotte Caniggia, sobre todo porque hace unos días se cambió el color de pelo y luce muy diferente.
“Gatúbela”, “Bellísimo! te queda hermoso!!”, “Bellísima estás”, “Impecable el total look”, “Costosísima”, “Que figura!!!! Estas muy bella”, “Espetacularrrr”, “Estás hermosa con ese color de pelo”, “Impresionanteeee”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Florencia Peña le dio la espalda a la cámara y dejó un comentario subidísimo de tono
Florencia Peña volvió a causar revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, la famosa compartió una imagen en la que sus curvas llamaban la atención de todos sus seguidores. La publicación de Instagram se volvió viral en cuestión de minutos y generó un sinfín de comentarios.
Lo curioso de la foto no fue su contenido, sino el mensaje que la actriz dejó en la descripción: “Cuando llueve? Quiero ver gotas”. El enigmático mensaje que casi tocaba lo sexual encendió las redes y desató una ola de especulaciones entre los internautas.
Con sus 48 años, la famosa demuestra que la edad es solo un número y que se encuentra en su mejor momento. Lo destaca con cada una de sus sensuales publicaciones y/o como en estos casos, con comentarios subidos de tono.