Con 48 años de edad, Florencia Peña demuestra que el tiempo no ha hecho efectos en su espectacular cuerpo, que luce tan sensual como siempre. Su figura envidiable y su rostro radiante son muestra de que mantiene una vida saludable y activa.
Además de su belleza física, Flor Peña es conocida por su gran talento en la actuación. Conocida por su interpretación de Moni Argento en “Casados con hijos”, ha dejado huella en la cultura popular argentina.
Como si fuera poco, Peña también ha incursionado en el mundo de la música, demostrando su versatilidad y talento en diferentes ámbitos artísticos y siempre ha sabido resaltar en su lugar.
En lo virtual, Flor Peña es una de las famosas que mejor saben usar las redes sociales. Cada nuevo posteo que hace es un éxito asegurado entre sus seguidores, se trate de un detrás de escenas o fotos que dan cuenta de su envidiable silueta.
La realidad es que la actriz es una de las favoritas del público y es ella quien sabe cómo mantenerlos siempre alertas para que haya contenido de todo tipo.
Si bien abandonó Divas Play, donde hombres de su edad podían disfrutar de toda su sensualidad, esas imágenes ahora están en su cuenta de Instagram, rozando la censura.
Mostrando sus piernas, Flor Peña subió las temperaturas
La actriz, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, siempre ha destacado por saber dónde, cuándo y a para quien destinar sus posteos.
La más reciente publicación de Flor Peña no tardó en causar revuelo en la red social de la camarita y se llenó de interacciones.
Se trata de algunas fotos donde Florencia Peña está sentada con un body ultracavado color negro que dejan a la vista sus piernas tatuadas para subir las temperaturas.
Los comentarios y elogios no se hicieron esperar, con muchos internautas destacando las poses de Flor. Algunos incluso llegaron a decir que la actriz parece tener otra edad, ya que parece más joven de lo que realmente es.
SEGUÍ LEYENDO: