Tras un descanso obligatorio por haber contraído Covid-19, Florencia Peña regresó a su programa “Flor de Equipo”, transmitido todas las mañanas en la pantalla de Telefé, totalmente de blanco.
Este look canchero, compuesto por un buzo canguro de cuello y una babucha de tiro alto haciendo juego, combinado con unas botas texanas de cuero, en blanco y negro, que van a hacer furor esta temporada. Para estar acorde a los tiempos que corren, la conductora acompañó este conjunto con un tapabocas animal print.
El outfit pertenece a la nueva colección de su línea de indumentaria fashion que llamó F de Flor y que tiene como lema “Flor de actitud” y en palabras de la propia actriz está destinada para cuerpos reales de mujeres de verdad.
Las prendas en animal print son muy usadas por la actriz, quien compartió una sensual foto desde su cama con lencería de este estilo, mientras que en otra se la ve realizando un topless tapándose con las sábanas.
Afortunadamente Flor regresó de un excelente humor al programa que conduce, luego de transitar toda la familia por un contagio de Covid-19. Ahora, ya repuesta, recuperó toda la energía y se notó ante las cámaras en un programa que trata sobre actualidad y que profundiza sobre el certamen más visto del país: “MasterChef Celebrity”.