Fran Drescher, la querida actriz estadounidense que se hizo famosa a nivel mundial por interpretar el entrañable personaje de Fran Fine para la serie ‘The Nanny’, celebró en las redes sociales un nuevo aniversario del triunfo contra el cáncer de útero.
Fran, de 62 años, desarrolló la enfermedad poco después de concluir la tira cómica que la hizo tan famosa. Fue diagnosticada en el 2000 y debió abandonar los estudios de TV debido a su cuadro y al tratamiento que le exigía.
La historia televisiva que se emitió por última vez en 1999 y siguió repitiéndose hasta el hartazgo tenía a Fran como una chispeante señorita que terminaba cuidando a tres niños en la casa de un viudo millonario. Muchos creyeron que la actriz era así en la vida real, hasta que ella contó partes escalofriantes de su vida. “Fui violada a punta de pistola”, confesó. “La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece”, admitió.
Tiempo después, y luego de su recuperación, la actriz se animó a relatar parte de su historia y de sus padecimientos: “Ataqué al cáncer a tiempo”, señaló y detalló que se sometió a una histerectomía, además de revelar que fue víctima de una violación.
Hoy, en medio de las medidas sanitarias por el coronavirus ‘la niñera’ usó Instagram para compartir con sus seguidores la alegría del aniversario de su curación: “¡Feliz aniversario para mí! Empezando el día y transmitiendo para todo el mundo! ¡Es bueno estar vivo!”, detalló en varias publicaciones. Y agregó : “Graduada”.