Belu Lucius gestionó con un privado que Francisco Benítez pueda cumplir el sueño de la casa propia. La panelista de Cortá Por Lozano le hizo entrega de una llave simbólica al ganador de La Voz Argentina y meses después surgieron algunos problemas que el joven cordobés tuvo que afrontar y esto llamó la atención de sus seguidores.
Tras haberse consagrado como el gran campeón del reality de canto de Telefe, Francisco se convirtió en padre por primera vez y detrás se enteró que una empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas le regalaría la casa para que puedan vivir ahí con su mujer y su hijo.
Pero hubo un detalle que no se tuvo en cuenta y que salió a la luz con una publicación que Francisco hizo en su cuenta de Instagram. El joven les agradeció a quiénes le ayudaron a realizar la platea y base de la vivienda y entre los agradecimientos no figuraba el nombre de Belu Lucius ni de la empresa con la que ella pactó.
“Hace tiempo tengo el sueño de tener mi casa propia, y ese sueño de esta haciendo realidad”, escribió el ganador de La Voz y arrobó a quienes participaron de este proceso.
Pero los comentarios no tardaron en llegar y fue una consulta recurrente acerca de qué había ocurrido con la casa que la influencer le prometió y que anunciaron con bombos y platillos. “Y la casa que te regaló Belu Lucius?”, preguntó una usuaria y la exparticipante de Masterchef Celebrity le respondió.
“Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada, una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”, explicó Lucius.
La panelista explicó que ella no sabía esto, pero todo tuvo solución y celebró que pronto Francisco, su pareja y el pequeño Ciro van a poder disfrutar de su nuevo hogar.
“Vamoooooo !!!! Ahora si!!!! Ya se viene con todooooo !!! Platea lista, ahora a poner la casa”, arengó Belén porque el problema de la base se solucionó.
Por su parte, Francisco se mostró muy agradecido con ella: “Gracias por todo esto a vos también Belu! Muy agradecido por todo este hermoso sueño que me están cumpliendo”.