Gimena Accardi tomó gran protagonismo este año en redes con su participación en “Soñé que volaba”, el programa de streaming que conduce Migue Granados en Olga, en el que ella participó como conductora invitada. Eso hizo que su Instagram aumente en seguidores y, al mismo tiempo, las visualizaciones de sus posteos.
La actriz aceptó la propuesta como un desafío a su carrera y el público se enamoró de ella. Si bien es de las actrices más famosas, toda una generación la vino a conocer ahora como Gimena Accardi y no en un personaje de televisión, cine o teatro.
Tras terminar su reemplazo en Olga, la artista se tomó unos días de vacaciones junto a su marido, Nicolás Vázquez, que también terminó con la obra de teatro que batió récords en calle Corrientes.
Desde sus vacaciones, Gimena compartió varias fotos, pero una particularmente acaparó toda la atención. En la imagen, la actriz posa frente al espejo con un conjunto celeste de culotte, top y una camperita haciendo juego.
“Beboteando antes del spa”, comentó al respecto sobre la imagen de “todo lo que es vacaciones”, tanto para ella y como para el actor. Y, en la misma publicación, una foto en bikini disfrutando de la playa.
“Un buen ángulo de cámara y un corpiño q me hace buenas lolas”, confesó sobre por qué subió esta foto que compartió con sus casi 4 millones de seguidores.
Gimena Accardi cautivó con su sesión de fotos en ropa interior
Gimena Accardi se la jugó y en sus redes compartió una seguidilla de fotos en las que posó con ropa interior y lo dio todo frente a la cámara. Conforme con el resultado de la sesión, la actriz compartió un adelanto de las imágenes y acaparó toda la atención.
Tras haber estado un mes en el canal de streaming “Olga”, participando de la conducción de “Soñé que volaba” junto a Migue Granados y Lucas Fridman, ganó mayor popularidad entre quienes no la conocían en profundidad y sumó mucho más seguidores a sus redes.
La esposa de Nico Vázquez tiene casi 4 millones y medio de personas que la siguen en Instagram y son muy fieles con el contenido que ella les comparte. Por lo que están al pendiente de todo lo que sube para reaccionar, likear o comentar.
Esta vez, la artista se puso un top blanco y un bombachón nude, con el que jugó a hacer diferentes poses mientras la fotógrafa captaba cada uno de sus movimientos.
“Estoy bailando en las fotos, porque si hay foto hay video, claro”, contó sobre las imágenes que seleccionó y subió a sus historias de Instagram.
Lo que llamó la atención fue que confesó que no sabía de dónde era la ropa interior que eligió para las fotos. “Voy a blanquear que no sé de dónde saqué ese bombachudo con bolsillo, solo apareció en un cajón”.