Antes de ingresar a la casa y ser parte de Gran Hermano, Julieta Poggio ya era parte de la industria del modelaje y los famosos de Argentina. Como si fuese poco, hasta formó parte del cine nacional junto a Nicolás Cabré en “Papá por un día”.
Ya siendo más grande de edad, la joven no para de recibir las mejores propuestas de trabajo sobre algo que ella ama hacer: modelar. Es así que, luego de salir de la casa, ha sido la cara de varias marcas de ropa que la contactan para que ella modele sus accesorios, indumentaria y calzados.
En esta ocasión, Poggio se mostró frente al espejo de su habitación con diversas bikinis y dejó en claro que espera muy ansiosa la llegada del verano. El color bronceado de su cuerpo y sus curvas se tornaron un detalle infernal para todos aquellos que vieron las imágenes.
Bikinis bicolor en celeste y blanco, otra lisa en color amarillo, y algunas más. No importa qué prendas use sobre su cuerpo, la modelo siempre da lo mejor de si para publicitar y vender lo que se le envía y seguramente lo logra.
Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Juli logró destacarse como una referente de la moda en Argentina y todas las chicas quieren usar las tendencias que ella impone.
Julieta Poggio y su top escotado para la gala de revista Caras que arrasó
Algunos meses atrás, Julieta Poggio sorprendió en las redes sociales con su elegante elección para la Gala de Revista Caras.
La ex Gran Hermano lució un conjunto de dos piezas en negro que consistía en un top increíblemente escotado y una falda larga y ancha que realzaba su figura.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el deslumbrante moño gigante en tono rosa que llevaba en la parte trasera del conjunto.
Las imágenes compartidas en su feed de Instagram revelaron una sesión previa a la gala, donde Julieta deslumbró con su estilo único y sofisticado.