En el transcurso de los meses, Luciana Salazar ha logrado estabilizarse económicamente y usa sus redes sociales para trabajar con diversas marcas de productos de indumentaria, accesorios, calzado, entre otras cosas. Por esta razón, nunca faltan nuevas fotos en su Instagram.
En esta ocasión, la blonda no compartió nada relacionado con sus vínculos laborales pero si con un trabajo mucho más importante: su cuerpo. Es de público conocimiento que ella entrena su cuerpo a más no poder porque siempre trabajó con su imagen y nunca tuvo miedo de mostrarlo.
La fotografía que compartió hoy causó furor entre todos sus fanáticos porque mostró claramente que tiene un abdomen de película muy marcado. Asimismo, llamó la atención con su prominente delantera que se dejó ver a través de un top color marrón que ya no daba más de lo ajustado.
Luciana Salazar, una destacada figura en los medios de comunicación, la pasarela y la industria del entretenimiento, ha conseguido cautivar a su audiencia a lo largo de su extensa carrera en todos estos ámbitos.
Desde sus comienzos, la modelo se destacó por su singular personalidad y su evidente belleza. A lo largo de su trayectoria, ha mantenido una presencia constante en el centro de la atención del público y se ha convertido en un ícono del mundo del entretenimiento en Argentina.
Luciana Salazar adora las temperaturas altas y ya se muestra en Instagram en paños menores
Las temperaturas altas van y vienen y los fanáticos de la primavera ya quieren saltar en un pie para disfrutarlas. En esta ocasión, Luli Salazar demostró ser una fan del calor y quiso mostrar todo lo que tiene para confrontarlo.
En su cuenta de Instagram, la conocida como Luli Pop siempre comparte sus fotos más polémicas y también alguno que otro videoclip. Esta vez, con un body cavadísimo y muy escotado posó con sus lolas y su trasero casi al descubierto.
Sin miedo a nada, ella muestra todo su cuerpo que es conocido por millones de personas en el mundo.