Hace algunos días, Enrique Pinti -invitado al programa de Juan Etchegoyen- declaró que no le gustaba L-Gante y que no le veía “mucho talento”. Esto llegó al círculo íntimo del cantante, quien salió a hacer su descargo a través de historias de Instagram.
El flamante papá de Jamaica respondió a través de sus historias de Instagram e ironizó: “Bueno, gente, hoy me levanté decidido. Creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia que un señor que se llama Enrique Pinti dice que no tengo talento y soy grasa”.
Se lo veía al cantante consternado y preocupado, pero momentos después de comenzar a compartir otro video se lo ve más suelto y que fue en forma de broma, cuando continuó: “Qué locas las estrategias de los medios ahora”. También empezó a hacer la actuación de un conductor de televisión y cerró: “Che, productor, para el programa siguiente traeme un dinosaurio y vamos a ponerlo a hablar de L-Gante así subimos el rating”.
A la crítica L-Gante se la tomó con humor y risas, además siguió realizando conciertos por todo el país.
L-Gante no se detiene un segundo y tampoco piensa en esa opción. El cantante disfruta de su mejor momento artístico. A donde vaya tiene personas que se quieren fotografiar y se abalanzan sobre él.