Georgina Rodríguez lleva una vida increíble y lo deja claro día a día en su cuenta de Instagram. Sin embargo, tuvo que pasar por varios momentos de dolor para aprender a valorar todo lo bueno que tiene actualmente.
Es una de las mujeres más seguida de las redes en todo el planeta y con 49,3 millones de seguidores, lo normal es que cada publicación que sube Georgina se haga viral en cuestión de horas.
Georgina Rodríguez es también de las damas más empoderadas del momento. Lleva una vida de ensueño, en pareja con Cristiano Ronaldo y con sus exitosos emprendimientos propios.
Recientemente, Georgina mostró sus curvas en la red social de la camarita con un diminuto bikini color azul y enamoró a todos tus seguidores.
Si bien reside en Arabia Saudí, donde el astro portugués juega, Georgina Rodríguez hace escapadas y vive los primeros calores europeos de la temporada. Un clima que no puede gustarle más para estar en la playa, piscina o donde sea.
Esta vez la también empresaria se tomó una serie de fotos en Oriente Medio en donde se la ve espléndida con una microbikini de las que hacen resaltar a pleno su cuidado bronceado.
Las fotos de Georgina Rodríguez en bikini
Una de las fotos que se puede ver de Georgina Rodríguez la tiene sentada en el borde de la piscina con unos lentes oscuros y su espectacular traje de baño de dos partes.
Sin embargo, al pasar a la siguiente imagen y a las posteriores, ya todo sube un tono más. Georgina, no dejó lugar para la imaginación y mostró todo.
En otras de las postales Georgina posa recostada en una reposera, tomando una bebida y dejando ver tanto su parte de adelante como la de atrás. Esta, fue sin dudas, la imagen que más reconocimientos tuvo.
El compilado de fotos de Georgina Rodríguez estuvo a la altura de lo que nos tiene acostumbrados y superará en pocas horas los 5 millones de likes. A su vez, tiene comentarios en varios idiomas, donde se le halaga y deja claro que su belleza es mundial.