Cristiano Ronaldo está en pleno juego de la Eurocopa, cada partido de Portugal le da la chance de mostrar su magia y quien está ahí, firme, viéndolo jugar es su novia Georgina Rodríguez, la modelo argentina infartante que revoluciona Europa y marca tendencia.
En varias de sus publicaciones de Instagram se la ve alentando a su pareja, desde la tribuna y también desde afuera del estadio, con mucho amor y alegría. Pero las fotografías que más gustan son las comparte en distintos trajes de baño que dejan ver sus curvas.
La joven de 27 años nacida en Buenos Aires disfruta del verano europeo y desde allá, sube la temperatura por nosotros. Sí, si. Georgina posó con una bikini soñada en tonos tierra combinados con naranja, marrón y flecos amarillos. Un look sexy que completó con pulseras y un maquillaje nude de labios mate.
Colores y tonalidades que le sientan muy bien y que ya eligió en otras oportunidades. No importa si el corpiño es triangular o si es un por de un solo hombro, con todo se la ve hecha un fuego.
La voluptuosa y sensual novia del futbolista portugués sabe conquistar los corazones de sus 24.9 millones de seguidores con otras poses y modelos de trajes de baño; ella es la embajadora de Effek, una marca italiana de mallas, y las muestra tan bien que no se la puede dejar de mirar.
La modelo argentina pronto estará en Netflix con su reality show que se llamará “Georgina”. La famosa mostrará distintas facetas de su vida privada y familiar. Se espera que estrene a fines del 2021.
Rodríguez y Ronaldo oficializaron su relación en 2017 y juntos se convirtieron en padres de Alana Martina, la primera hija de ella y la cuarta para el jugador, quien también es papá de Cristiano Jr., Eva y Mateo.