Gerardo Romano se convirtió en noticia luego de abandonar el estudio de “Pampita Online” al observar tanta gente en el lugar en este contexto de pandemia por coronavirus.
El reconocido actor llegó al ciclo de la modelo, dispuesto a brindar una extensa entrevista, pero se retiró del estudio de televisión antes de lo acordado y visiblemente molesto porque le pareció que había demasiadas personas.
Un cronista de la revista Paparazzi estaba en la puerta de la productora y descubrió a Gerardo partiendo apurado a bordo de su bicicleta. Entonces, le preguntó si estaba enojado, a lo que el artista respondió: “No, para nada”.
Pero al ser indagado sobre los motivos de su inesperada salida, él contestó indignado: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.
Al final del programa, Pampita también fue consultada en la puerta de la productora por el desplante de su invitado. Sin embargo, la conductora evitó entrar en detalles y cuando el periodista le preguntó por los dichos de Romano, ella aseguró: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.
Cabe destacar que la figura de Net TV se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y a fines de enero pasado resultó positiva de Covid-19, tras regresar de una soñadas vacaciones en México junto a su familia.
“Fue a hisoparse no porque se sintiera mal sino porque tenía previsto un viaje a Miami, a un cumpleaños de 15. Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Pero le comunicaron que había dado positivo”, precisaron en ese momento en Los ángeles de la mañana.
“Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert (su esposo) también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas”, contó la modelo, horas después de que la primicia saliera a la luz, en sus historias de Instagram.
Y sobre sus tres hijos, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (42), amplió: “Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”.
Tras el aislamiento estipulado por el protocolo, y su consecuente recuperación, la figura volvió al ruedo y y llevó a sus hijos al colegio. Fue su primera aparición pública tras la enfermedad y antes de debutar en Pampita Online.