Este domingo fue día de eliminación en Masterchef Celebrity y los famosos tuvieron que darlo todo en su preparación para poder convencer al jurado y seguir en competencia. Sin embargo, no fue una buena noche para Ernestina Pais, quien “casi mata” a uno de los jurados con su pescado que casi la deja afuera del reality.
La conductora hizo una corvina en la sartén “con su piel y una salsa de vino blanco”, acompañada por unas papas hervidas. Al momento de probar su preparación, Germán Martitegui puso una tremenda cara de asco y de dolor cuando estaba degustando su plato.
El chef rápidamente se llevó los dedos a la boca para sacar algo que al parecer le estaba molestando y que le había causado semejante repulsión. Al principio, Pais pensó que le había quedado alguna espina al pescado, pero eran las escamas lo que le causó esa terrible sensación al jurado.
“Me comí todas las escamas, todas escamas”, señaló Germán Martitegui, atragantado y con cara de disgusto. “Puede ser un agua, por favor”, pidió el chef a la producción.
“Bueno, quedó una espina. No es tan grave”, señaló Ernestina, que desde su isla trataba de discernir qué era lo que sucedía. “Casi matás a un jurado Ernestina”, señaló Santiago del Moro, conductor del ciclo.
“Pensé que le había sacado todas las espinas”, se defendió la conductora. Pero rápidamente Martitegui le remarcó: “No, no son espinas. Son escamas. Mil”.
“Ustedes coman el pescado, no las escamas”, dijo Ernestina, tratando de ponerle algo de humor a la situación. Pero su comentario no fue muy bien visto, que hasta Damián Betular le hizo saber que estaba totalmente equivocada con sus caras.
Luisa Albinoni fue la eliminada de la noche
Luisa Albinoni no tuvo una buena noche durante la eliminación de Masterchef Celebrity y finalmente el jurado decidió que sea ella quien abandone las cocinas del programa. La actriz tuvo una “crisis nerviosa” mientras elaboraba su plato, y pese a la ayuda de sus compañeras no pudo cambiar el final.
No solo la crisis complicó a la artista sino que no convenció al jurado con su preparación y fue de las peores de la noche junto con Ernestina Pais.
“Son dos platos casi empatados por los errores en temas de cocción, cortes de pescado, y una de ustedes hoy abandona estas cocinas”, dijo Damián Betular antes de comunicarle a Luisa que ella era la nueva eliminada del ciclo.