Justo en el día en el que se cumplían 34 años de “La mano de Dios” y de “El gol del siglo”, Diego Armando Maradona se convirtió en noticia pero por otro video. Es que en las redes sociales, además de verse sus goles a Inglaterra en México ’86, se viralizó una grabación de él bailando y mostrando su cola con los pantalones abajo, que preocupó a sus fanáticos por el desmejorado estado en el que se lo veía.
Uno de las que hizo pública su angustia por ver a Diego así fue su hija Gianinna. La menor de las hijas de Claudia Villafañe hizo un duro descargo en el que confesó que su hijo Benjamín Agüero tiene “contención terapéutica” para afrontar este tipo de situaciones en las que su abuelo queda muy expuesto.
La ex pareja de Sergio “Kun” Agüero aseguró que se emocionó al ver la recreación en animé del gol del “Barrilete cósmico”, pero que también había visto “el otro video” y ya había hablado con Benja.
“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, escribió en sus stories de Instagram.
Apuntando contra Verónica Ojeda, quien baila “Bombón asesino” junto al “Diez”, y al entorno del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, agregó: “Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una ‘hija de p...’ para todos ellos y para él inclusive”.
“Hechos, no palabras. Acosté más veces a mí papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que ‘me puse la gorra’. Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones el otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”, sostuvo la hermana de Dalma.
Haciendo referencia a la reacción del pequeño de 11 años a las imágenes, siguió: “Hoy elijo por mi y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad, por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”.
Apuntando contra su padre, remarcó: “Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades, pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo”.
“Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí. Si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran, hoy les digo que abrazo todas esas palabras. Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no”, concluyó el descargo.