Gimena Accardi es una de las actrices más queridas y reconocidas de la industria argentina y, a pesar de mantener una excelente relación con su esposo Nicolás Vázquez, es noticia por sí misma. En esta ocasión, fue parte del festejo que Lionel Messi organizó junto con algunos de los jugadores de la Scaloneta y su outfit no pasó desapercibido.
El domingo en que la Selección Argentina se consagró campeón del fútbol mundial, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez llenaron sus historias de Instagram con decenas de fotografías festejando como tantos otros argentinos. No queda duda que la pareja es muy futbolera y además mundialista por lo que no podían faltar en el festejo del campeón.
Cómo era de esperarse, los hombres invitados deslumbraron a sus seguidores en las redes sociales con fotografías en las que mostraron su vestimenta formal muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Pero por su lado las parejas de los deportistas no se quedaron atrás.
En este caso Gimena Accardi acompañó a Nicolás Vázquez en el festejo y eligió un outfit que le sentó muy bien y la hizo lucir como diosa. Para esta noche especial accardi eligió un vestido en color negro que se destacó por la gran cantidad de aberturas entre ellas en el escote y el abdomen.
El vestido terminaba con una falda muy corta en varios centímetros por arriba de la rodilla y ,en combinación, una mini cartera y sandalias al tono. El posteo especial para el outfit superó los 75000 likes en menos de 2 horas.
La picante foto de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la cama
Siempre unidos y muy enamorados, Gime Accardi y Nico Vázquez luego de salvarse milagrosamente en el derrumbe de Miami, se volvieron más dependientes de cada uno y casi no se separan.
Varias semanas atrás, la pareja sorprendió con una foto inesperada en donde los actores posaron recostados y abrazados sobre un sillón de exteriores con poca ropa y muy relajados: “Explotó el verano”, escribió Gimena para ilustrar la foto.
Como era de esperarse, las imágenes ganaron más de 500 mil likes de fanáticos y curiosos que no pudieron ignorar la imagen que decía más de lo que se veía.