Gimena Accardi es de las actrices más talentosas de la Argentina y lo ha demostrado en ficciones, novelas, en el teatro y también en el cine. La artista de 37 años es querida en el medio por sus colegas y por el público que la sigue desde sus inicios.
A través de las redes mantiene un contacto fluido con su gente, quienes están al pendiente de cada posteo que realiza en Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores.
Las publicaciones de la esposa de Nicolás Vázquez son variadas: comparte fotos con su pareja, familia, amistades, de viajes, de sus pasiones y también tiene lugar para lo laboral.
Sin embargo, los posteos que más likes suman son aquellos en los que Gimena Accardi muestra un poco más de piel con looks arriesgados o con sus trajes de baño con los que deja ver su increíble físico.
Gimena Accardi empezó el gimnasio y sus efectos se empiezan a notar
Así ocurrió con uno de sus últimos posteos, donde la actriz posó con una bikini invertida de tiritas que se quedó con todas las miradas. Es que sus poses dejaron a la vista que las horas que invirtió en el gimnasio están haciendo efecto.
En una de las imágenes, Gime se puso de costado y no solo resaltó su parte de atrás, sino también se le marcó el gemelo de su pierna izquierda, por lo que los comentarios de sus fans no tardaron en llegar.
Al pie de su publicación, que superó los 104 mil “likes” y donde pidió que el verano sea eterno, recibió cientos de mensajes.
“Y ese gemelo ? Opa”, comentó Julieta Nair Calvo y Celeste Cid, por su parte, escribió: “Ese entrenamiento se deja verrrrrr”. “Como es posible ese lomo. Vedette del maipo”, “Se entrena y se nota”, “Qué lomo”, “Ese gym si se puede ver, si antes estabas hermosa, ahora aún más”, “Quien pudiera tener esos genes...”, fueron algunos comentarios.