Gimena Accardi es una de las actrices más talentosas de la Argentina y lo ha demostrado en cada una de las ficciones, novelas y películas en la que ha incursionado. Lo cierto es que esta artista de 37 años es querida en el medio por sus colegas y por el público que la sigue desde sus inicios y la apoya tanto en sus actividades como en redes sociales.
Es a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, que la artista se muestra desde diversos ángulos y posa en muchas partes del mundo.
En esta ocasión, Accardi se mostró desde un paradisíaco lugar de nuestro país, como lo es Villa Langostura, en un viaje con motivos laborales, de lo que seguramente, muy pronto obtendremos novedades.
Allí la actriz decidió disfrutar de las mieles del hotel donde se alojó, en donde se ubicó en una piscina al aire libre, en donde el vapor hizo lo suyo y la mantuvo cálida y agradable, en contraste con el gélido aire que corre en la Patagonia Argentina.
Hay que decir que Gimena decidió deslumbrar a todos y cada uno de sus fans al posar con un traje de baño enterizo de color violeta, que dejó a todos con la boca abierta.
Gimena Accardi compartió fotos en bikini bastante subidas de tono
Gimena Accardi es una de las artistas más espectaculares de nuestro país, que a sus 37 años es sumamente querida en el medio por sus colegas.
En sus redes sociales, Gimena es muy activa y suele compartir aspectos de su vida diaria, momentos junto a su pareja, Nico Vázquez, sus diferentes proyectos laborales, comidas, viajes y looks más modernos y llamativos, los cuales generan miles de likes y cientos de comentarios.
En esta ocasión, la actriz tomó la decisión de posar frente al espejo para mostrar unos jeans azules que combinó con un minitop celeste en la técnica de moda conocida como “patchwork”, donde piezas de tela se cosen de manera desprolija y desestructurada. Lo cierto, es que este look también resaltó su abdomen tonificado, destacando la figura de la artista.