Gimena Accardi se la jugó y en sus redes compartió una seguidilla de fotos en las que posó con ropa interior y lo dio todo frente a la cámara. Conforme con el resultado de la sesión, la actriz compartió un adelanto de las imágenes y acaparó toda la atención.
Tras haber estado un mes en el canal de streaming “Olga”, participando de la conducción de “Soñé que volaba” junto a Migue Granados y Lucas Fridman, ganó mayor popularidad entre quienes no la conocían en profundidad y sumó mucho más seguidores a sus redes.
La esposa de Nico Vázquez tiene casi 4 millones y medio de personas que la siguen en Instagram y son muy fieles con el contenido que ella les comparte. Por lo que están al pendiente de todo lo que sube para reaccionar, likear o comentar.
Esta vez, la artista se puso un top blanco y un bombachón nude, con el que jugó a hacer diferentes poses mientras la fotógrafa captaba cada uno de sus movimientos.
“Estoy bailando en las fotos, porque si hay foto hay video, claro”, contó sobre las imágenes que seleccionó y subió a sus historias de Instagram.
Lo que llamó la atención fue que confesó que no sabía de dónde era la ropa interior que eligió para las fotos. “Voy a blanquear que no sé de dónde saqué ese bombachudo con bolsillo, solo apareció en un cajón”.
Gimena Accardi impactó con sus fotos en traje de baño
Accardi se mostró desde un paradisíaco lugar de nuestro país, como lo es Villa Langostura, en un viaje con motivos laborales, de lo que seguramente, muy pronto obtendremos novedades.
Allí la actriz decidió disfrutar de las mieles del hotel donde se alojó, en donde se ubicó en una piscina al aire libre, en donde el vapor hizo lo suyo y la mantuvo cálida y agradable, en contraste con el gélido aire que corre en la Patagonia Argentina.
Hay que decir que Gimena decidió deslumbrar a todos y cada uno de sus fans al posar con un traje de baño enterizo de color violeta, que dejó a todos con la boca abierta.