Hace varios años que Shakira vive en España junto a la familia que formó con el defensor del Barçelona, Gerald Piqué. Por este motivo es que no considera necesario seguir siendo la propietaria de la mansión en Miami e intenta venderla hace tres años.
La propiedad, que fue adquirida en 2001 por la cantante, fue construida en 1951 y está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de Florida, Miami. Algunos de sus vecinos son Ricky Martin y JLo.
De poder concretar la venta de la mansión, Shakira habrá hecho un gran negocio ya que pide casi 16 millones de dólares y la compró hace dos décadas por tres. Entre sus lujos dispone de su propio muelle, seis habitaciones, 7 baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos y una bellísima piscina.
Además, la vivienda de 847 metros cuadrados cuenta con un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de la cantante colombiana.
La lujosa mansión fue puesta en venta por primera vez en 2018 y en ese entonces había sido tasada en US$ 11.600.00. En 2001 la autora de Pies descalzos pasaba muchos meses en esa casa junto a su novio y manager de entonces, el argentino Antonio de la Rúa.