Con 42 años, Gisele Bündchen es una de las modelos consagradas de la historia. La brasileña ahora se dedica a mostrarse en redes sociales donde tiene gran influencia y deja en claro que sigue tan bella como siempre.
Gisele Bündchen exhibió en su Instagram que está dedicada con mucho amor a su familia y a la naturaleza, que se hace su aliada para hacer rutinas para que su cuerpo siga tonificado. En innumerables ocasiones fusiona estos tres conceptos importantísimos de su vida para practicar junto a sus hijos, Benjamin y Vivian Lake, y su marido, el futbolista americano Tom Brady, ejercicio al aire libre tales como montar a caballo, hacer yoga o surf.
Lejos de las pasarelas, Gisele Bündchen continúa cuidando de su cuerpo como cuando trabajaba exclusivamente como modelo una de las zonas que más continúa llamando la atención de su cuerpo al público.
Recientemente sorprendió al mundo virtual con su espectacular abdomen que parece de acero. Además de seguir una dieta equilibrada y baja en calorías, Bündchen está inmersa en una rutina de abdominales que, junto con su genética, proporcionan este increíble resultado.
Gisele Bündchen, que alguna vez fue la modelo mejor pagada de la historia, también goza de generosidad y hace un tiempo que reveló los secretos de sus ejercicios para que todos los pongan en práctica.
La rutina de la bella Gisele Bündchen está compuesta por planchas, ejercicios centrados de core, fortalecimiento de piernas con gomas y mountain climbers.