Tras su separación luego de 13 años junto al jugador estadounidense Tom Brady, Gisele Bündchen volvió al modelaje y claramente no ha perdido ningún talento. Incluso se la ve mejor. Participó en una pasarela en la playa y usó un vestido de tirantes negro transparente para mostrar el cuerpo que ha formado.
Gisele había dejado de modelar pasarelas en 2015 para pasar más tiempo con Brady y sus tres hijos, pero ahora que la pareja ha puesto fin a su relación, parece que está regresando al trabajo de manera enfática.
La bella brasileña mostró sus curvas y no llevaba sostén debajo de la blusa negra transparente. El rodaje tuvo lugar en Miami, donde la también actriz ahora vive separada de Brady y con sus hijos en común.
Por otro lado, Gisele le sumó a su atuendo unos lentes deportivos de sol, de la firma Balenciaga en color verde neón. Sin embargo, esta no es su primera sesión en las últimas semanas, ya que la semana pasada fue vista con un traje de baño morado de Versace en la playa.
No solo Gisele Bündchen posa en la playa
Además de estas sesiones, Gisele Bündchen formó parte de la nueva campaña de Louis Vuitton para su colaboración con Yayoi Kusama. De hecho, se vio a Brady cargando uno de los bolsos de esa colaboración a principios de mes.