Todo sucedió en el ámbito de “Cantando por un Sueño” (El Trece), Tyago Griffo dijo públicamente que le parecía muy linda Flor Torrente y a partir de ese momento comenzó un intercambio de mensajes en las redes que culminó cuando el cantante llamó “muñequita de cristal” a Torrente, comentario que no le gustó.
La hija de Araceli González le contestó al joven que aún está a tiempo de deconstruirse pero desde las redes la actriz recibió algunas críticas por llevar las cosas demasiado lejos.
No ajena a la situación Gladys La Bomba Tucumana defendió a su hijo y comentó: “Yo sé que mi hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”, sentenció Gladys en Pampita Online.
“La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, comentó.
“Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos. Lo tomó para el lado que ella quiso tomarlo. A mí me importa cinco pepinos”, finalizó la participante del Cantando.