Los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi no solo enfurecieron a Wanda Nara sino que además destaparon una olla de supuestas infidelidades que involucrarían a la actriz argentina con otros colegas.
Los nombres de Nicolás Furtado y Gonzalo Heredia fueron dos de los que más resonaron durante el lunes luego de los dichos de Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana” y de Rodrigo Lussich en “Intrusos“.
“Ella lo cuerneó con un actor mega conocido, protagonista de dos grandes éxitos. Vicuña descubrió la infidelidad por teléfono, ella no lo negó”, describió la panelista de LAM, y agregó que el hombre en cuestión es conocido de Benjamín, está casado con otra actriz y tienen hijos en común.
Cabe recordar que la China, Vicuña y Heredia formaron parte del elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la exitosa novela que El Trece emitió en 2019. “El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, agregó Latorre, sin develar el misterio.
Gonzalo Heredia fue contundente
Más tarde, en “Intrusos” retomaron este tema, aunque directamente mencionaron al protagonista de “La 1-5-18″. “¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ATAV, hubo un romance entre la China y Gonzalo Heredia, quien simultáneamente tuvo una crisis con Brenda Gandini?”, preguntó, filoso, Rodrigo Lussich.
Finalmente, así como Benjamín Vicuña salió a defender públicamente a la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, Heredia optó por defenderse a sí mismo.
“Conmigo no”, reclamó el actor a través de sus redes sociales, aunque en tono de comedia, dado que utilizó un meme para sentar su postura sobre este escándalo que tiene en vilo al país.