La inflación y los gastos mensuales son una preocupación para todos y esta semana Gonzalo Heredia realizó un polémico posteo luego de conocer el valor de la escuela de sus pequeños hijos.
En pareja con Brenda Gandini, Heredia es padre de Eloy y Alfonsina de 10 y 3 años respectivamente y a través de sus redes sociales manifestó el enojo de saber cuánto debe pagar por la educación de sus hijos.
Con un descargo marcado por el humor y la ironía, Gonzalo escribió en su cuenta de Twitter: “¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!” , comentó junto a un gif de un hombre pegándose la cabeza contra una puerta.
Luego, en otro posteo agregó: “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”. Inmediatamente muchos usuarios se sintieron identificados con la problemática del actor y dejaron sus comentarios solidarios en un complicado momento.
Por otro lado, Gonzalo Heredia y su mujer están felices por el regreso al teatro con la obra “Desnudos” junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Mercedes Scapola y Luciano Cáceres.
La puesta regresará en abril al teatro Metropolitan Sura luego del exitoso verano del 2020 en Mar del Plata.