A un mes de haber comenzado su transmisión por la pantalla de El Trece, la nueva tira de Polka La 1/5-18 comienza a ganar más seguidores y más sorprenden con sus intensas escenas.
Los personajes empiezan a tomar matices y los espectadores forman un vínculo, conocen sus historias y las ganas de que las parejas se formen aparecen constantemente.
Por lo que el encuentro íntimo de Gonzalo Heredia, quien interpreta a Bruno, y Agustina Cherri, que se pone en la piel de Lola, estaba a la espera de ser concretado.
Los protagonistas tuvieron una fuerte escena de sexo que dio que hablar en las redes sociales.
Y aunque las opiniones con respecto a los triángulos amorosos son ambiguas, los fanáticos del romance de #BruLola, como lo llaman en las redes, no pudieron ocultar su emoción tras el romántico y candente momento.
“Aguante #Brulola”, “Son un fuego #Brulola” y “#Brulola siempre” con algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos que siguen minuto a minuto los avances de esta pareja.
Los acontecimientos de este capítulo se centraron en un evento especial de la fundación del padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe. Lola fue la invitada de honor como representante del barrio “La Peñaloza”, donde se desempeña como maestra.
Sin embargo, la humillación que sufrió por parte de los allegados al cura la hicieron dudar de haber tomado una mala decisión al asistir a la gala, y llamó desesperada a su novio Bruno para que la llevara de vuelta a casa. Aunque pasó mucho más que eso.
“Durante mucho tiempo me sentí sola, pero ahora creo que ya no”, expresó Lola mientras narraba una noche fallida y se secaba las lágrimas. Y Heredia la consoló con una dulce frase: “Si me pedís que te vaya a buscar al fin del mundo, yo voy, conmigo nunca te vas a sentir sola”.
Agustina Cherri fue narrando todo
A partir de allí, la escena se encendió. Tras unos apasionados besos que fueron en ascenso, el vidrio se empañó y las palmas de Lola, tal como hace Rose en Titanic, fueron signo de que finalmente ambos tuvieron su primer encuentro.
A diferencia de capítulos anteriores, esta vez la voz de Agustina Cherri fue narrando los acontecimientos y dejando pequeñas reflexiones de lo que ocurría.
“Lo único que sana es la verdad, aunque a veces cueste oírla y decirla”, fue una de las frases que resonó en la ficción, como una manera de entrelazar todos los conflictos que están sufriendo el resto de los protagonistas.