Una vez más, Graciela Alfano demostró que está más vigente que nunca a sus 70 años al grabarse caminando por las playas de Punta del Este en bikini.
La exvedette levantó temperatura en sus redes sociales con este último video en donde muestra su físico privilegiado.
En medio de una semana de revelaciones, por contar que fue operada de cáncer, la diva le puso el pecho a los momentos difíciles de la vida y enamoró al posar en bikini.
Alfano caminó por la playa en cámara lenta de frente y de espaldas para relucir sus curvas a sus 70 años.
Graciela Alfano contó que fue operada de cáncer: “Le perdí el miedo a la muerte”
Graciela Alfano sorprendió al revelar que fue operada de dos tumores cancerígenos y perder uno de sus riñones.
“Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar”, dijo Graciela en diálogo con LAM.
Alfano sobrellevo dos operaciones: una de riñón, en la cual perdió uno, y otra de tiroides. También explicó que ambas cirugías salieron bien.
“Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Pero todo se resolvió con gran éxito”, expresó.
“Pasé momentos gravísimos. Estuve remando como una bestia. No podía hablar con nadie”, confesó Graciela.
“Cuando me lo dijeron fue una bomba en la cabeza, un martillazo. Es una de esas cosas que uno piensa que les pasan a otros. ‘¿Estará bien este estudio?’, me preguntaba”, afirmó.
“Cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizas que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida con lo que me toque se que voy a estar bien siempre”, confesó.
Graciela dijo además que “en una semana lo detectaron y me operaron”. “La medicina preventiva es importante y es importante que pueda estar al alcance de todo el mundo”, manifestó.
A partir de ahora, deberá continuar con las indicaciones de los médicos en la alimentación y con la toma de medicamentos.