Griselda Sánchez es una de las mendocinas que participó de Gran Hermano y se hizo conocida luego de su paso por la casa más famosa del país. Además, luego incursionó en su carrera de actriz y guionista, por lo que hizo algunas producciones.
La mendocina fue conejita de Playboy TV y, aunque esté lejos de ese mundo, no perdió las mañas frente a la cámara. Es que ahora se dedica a escribir y protagonizar las películas de su marido, el director José María Cicala.
Incluso, en una entrevista con La Nación, confesó que disfrutó de la exhibición de la belleza corporal, como un territorio pletórico de significados.
Y en cuanto a exhibir su cuerpo, en esa nota comentó: “En nuestro país, si hacés una cosa, no podés hacer otra. Si te desnudás, te dicen que tenés el cerebro en celofán, pero yo hago un poco de todo, soy una busca del arte. Toda la vida he sido asíí”.
Es por esto que Griselda combina muy bien ambas cosas y compartió en su cuenta de Instagram una jugada foto al borde de la censura de esta red social, en la que solo lleva puestos tiradores, una corbata y una tanga.
Al pie de la foto artística escribió: “Alma Queer que se ensancha en orgullo y valía #queer #queerart #artist #art #popart orgullosa del hombre que veo cuando me miro al espejo”.