Fabián Gianola recibió en los últimos días una nueva noticia que complicó aún más su situación. Las dos abogadas que tomaron el caso hace unos meses renunciaron y el actor se quedó sin representación. En medio de esta situación, la actriz Griselda Sánchez rompió el silencio y ratificó su denuncia en Intrusos.
En su momento se especuló con que Gianola contrató a dos mujeres para que lo representaran como una forma de “limpiar” su nombre. Sin embargo, las abogadas le dieron la espalda y decidieron dar un paso al costado, por lo que se quedó sin sus dos defensoras, y tuvo que salir en busca de un nuevo abogado.
En ese contexto, Griselda Sánchez -la mendocina que se hizo conocida luego de su paso por Gran Hermano- decidió ampliar su declaración en Intrusos. La actriz denunció a Gianola en la Justicia, pero también optó por alzar su voz en los medios.
Griselda Sánchez ratificó en los medios la denuncia que hizo contra Fabián Gianola
Invitada al piso, la actriz recordó que trató de aguantar la situación incómoda de trabajar con Gianola en Bien tarde (Telefe), pero no pudo y por eso la terminaron echando del programa.
“Era la tortura china de la gotita en la cabeza”, contó Sánchez sobre cómo vivió el tiempo que compartió con Gianola y el acoso que vivió día a día.
“La verdad es que fue una pesadilla. Tuve la suerte de no volver a cruzármelo”, contó, y reveló que cada vez que habla del tema sueña y tiene pesadillas.
Respecto a la ola de denuncias al actor, la mendocina comentó: “Parece un circo. Él trata de ponerse en el lugar de las víctimas cuando es el victimario. Tendría que hacer urgente un tratamiento (psicológico) y pedirle perdón a todas las víctimas”.
Ante la consulta de Flor de la V acerca de qué fue lo que la llevó a hablar y denunciarlo, Sánchez comento que fue el video que Fabián Gianola grabó para defenderse. “Parecía una carmelita descalza”, indicó indignada. “Pensé que iba a seguir amparado por el medio cuando vi el video. Por eso hice la denuncia”, reveló.