En el último programa de “Es por ahí”, Soledad Fandiño se mostró como muy pocas veces la hemos visto en público: furiosa. Y es que antes de entrar al canal sufrió una discusión callejera que la dejó de mal humor y se liberó frente a todos los televidentes.
Visiblemente enojada, la modelo y conductora reveló que se peleó en la calle con un hombre mientras ella estaba estacionando su auto frente al estudio de televisión. Un transeúnte la insultó y así nació el escándalo.
“Estoy sacada y no la puedo caretear. Fue un episodio fuera de este estudio, todos salieron a apoyarme en la calle. Fue un hecho aislado que pasó en la vía pública, sucedió con una persona que estaba en la vereda”, empezó a contar Soledad frente a cámara.
“Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardeé y te diga: ‘Esto no es la televisión, dale mami, estaciona igual’. Y se queden paraditos mirando el auto...”, lanzó remarcando la postura machista del hombre.
Si bien ella se defendió de los agravios, él la seguía tratando mal: “Todavía me decía mal educada porque yo lo insulté. Con razón lo insulté. Cuando estacioné, seguí discutiendo con él. Nadie me va a venir a decir: ‘Esto no es la tele, es la vida real’. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar”.
Claro, después del programa le puso un poco de humor a la situación y se sacó varias postales meditando para así encontrar la calma; además, sus compañeros de programa le hicieron una remera y vincha con la frase que más le molestó de la pelea: “Esto no es la tele, mami”.