Durante el fin de semana las actrices aprovechan para dar uno que otro “regalo” a sus seguidores, dejándose llevar por la onda chill que se vienen cargando. En esta ocasión, tres diosas coincidieron al publicar imágenes y videos donde dejan ver un poco más de la cuenta, pero siempre cuidando los límites para no recibir el mensaje de censura de Instagram
El sábado por la tarde, Barbie Pucheta compartió una foto del backstage que ha estado realizando para una campaña de peinado y maquillaje, junto al estilista Cristian Rey y la maquilladora Paola Chianese. Hace tiempo que la hija de Nazarena Vélez se muestra mucho más tranquila por las redes, con una relación estable y fuera del drama de la farándula. Sus 2 millones de seguidores siempre alaban su belleza, pero una de sus últimas imágenes superó por mucho los likes que suele sumar, casi 20 mil más de los acostumbrados.
Flor Peña, por su parte, quiso relajar los ánimos con el escándalo de las mopas y trapeadores haciendo una promoción de una maquinita de su tienda de productos rejuvenecedores. “La uso 3 veces por semana y me ayuda un montón a mejorar mi piel y tratar esas imperfecciones que a todas nos molestan 😉”, escribió junto a la imagen donde ofrecía el producto como uno de los mejores regalos para este Día de la Madre.
Sin embargo, pocos se fijaron en la maquinita o lo que había escrito, porque toda la atención se la llevó el primer plano de su retaguardia, en un desnudo apenas cubierto por una cortina. Su única prenda, son sus botas. En menos de 14 horas, sus segiudores ya han llegado a superar los 100 mil me gusta.
Evangelina Anderson es la tercera que calentó las redes con un revelador video del backstage de la revista Essential Marbella. Con un conjunto de lencería negro y de encajes, la madre de 3 sorprende con un cuerpazo. Los comentarios estallaron: “Sos un monumento”, “Sos la fecha de hoy? Porque me pareces un 10/10... 😋😍”, “La mas linda del mundo😘”, decían algunos que deben haberse sumado a los más de 95 mil me gusta.