Casi todas las noches, Guido Kaczka y Hernán Drago tienen sus minutos de gracia en “Bienvenidos a bordo” pero lo que sucedió en las últimas emisiones ¡es un montón!. Y es que el conductor mostró que la camioneta que maneja el modelo tiene su propia cara ploteada.
“¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?”, consultó Guido a uno de los taxistas que jugó en el ciclo de El Trece. “Veo una camioneta”, contestó el participante. “¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?”, siguió el conductor y el chofer lanzó: “Una cara”.
“Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara. O sea, él mismo va al volante y tiene su ‘jeta’ en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como ésta?”, sumó Kaczka mientras señalaba a Drago.
“¡Es él!”, confirmó el taxista. y Guido asombrado exclamó: “O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado. ¿Pero vos no podés hacer eso, vos estás seguro de lo que estás haciendo?”.
Y por fin Hernán habló: “¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?”. “A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino”, lo desafió Guido.
Sin oponerse, el modelo salió a la calle, abrió la camioneta, se subió y la arrancó. “Se fue Hernán Drago, pero no podés ir con las caras de Hernán Drago y sos Hernán Drago”, cerró con humor el ex de Florencia Bertotti.