Este fin de semana largo sirvió como la excusa de muchos para viajar, pasear y así conocer lugares nuevos y reunir aventuras. Como le pasó a Guillermina Valés en Ushuaia. La empresaria tuvo unas mini vacaciones con Marcelo Tinelli y su hijo Lolo y compartió varias postales de su logro.
Los mediáticos se mostraron muy felices y divertidos en las redes sociales, escogieron escaparse al sur del país y hospedarse en el Cerro Castor, donde se pusieron las tablas y lograron esquiar en familia, siendo también, la primera vez de Lorenzo, el único hijo de la pareja.
“Qué mejor regalo para ambos que bajar por primera vez juntos, acompañándolo en su primera experiencia”, escribió Marcelo en Instagram. Mientras que el conductor de “Showmatch” saludaba a su niño por el Día de las Infancias, Guillermina se aplaudía a sí misma por haberse animado a esquiar.
“El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar. Gracias a nuestros amigos por esta maravillosa invitación... Un lugar maravilloso”, compartió en las redes.
Además, la ex modelo aprovechó la oportunidad para patinar sobre el hielo con su pequeño, a quien se lo vio muy contento jugando en las pistas.
Las fotos de las mini vacaciones en Ushuaia de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo
El conductor y la jurado de “La academia” usaron sus respectivas cuentas de Instagram para subir diferentes postales de los momentos más lindos que compartieron en Ushuaia. El trío viajó durante el fin de semana largo de agosto y volvió justo a tiempo para que Tinelli estuviera al frente de “Showmatch” el lunes por la noche.
Con 8.4 millones de seguidores él en Instagram y 2.4 ella, la pareja se mostró divertida en un montón de postales y registros de sus días fríos, en la nieve de “El fin del mundo”.