Con una belleza que la destaca, Guillermina Valdés, sorprende en sus redes sociales con sus sensuales publicaciones y esta vez no fue la excepción.
En su cuenta de Instagram, la ex de Marcelo Tinelli publicó una serie de fotos con un total black donde el protagonismo se lo llevó su escote.
Con una prenda strapless, con mangas con tul, color negro, la modelo cautivó y se llevó los halagos de sus 2,6 millones de seguidores.
Con sus labios color rojo fuerte, mismo color que eligió para sus uñas, Guillermina jugueteó con la cámara y hasta se animó a girar y también mostrar su espalda.
Con un prominente flequillo y una cola de caballo, Valdés completó su tremendo look.
La publicación de Instagram ganó muchos likes y recibió mensajes como: “Que mujer mas hermosa!!! 😍😍😍😍😍”, “No se como un hombre te puede perder.....” y “No creo que exista alguien más linda que tú”.
GUILLERMINA VALDÉS POSÓ EN MICROBIKINI Y DEJÓ A LA VISTA SU TATUAJE QUE BAJA HASTA SU PARTE MÁS ÍNTIMA
En sus redes sociales, en otra oportunidad, Guillermina Valdés compartió que fue tapa de la última edición de la Revista HOLA Argentina y sorprendió con las fotos.
Los likes del posteo publicado en su Instagram se apoyaron en la increíble sesión de fotos que produjo para la revista.
Para toda la sesión, Guillermina Valdés posó con una microbikini negra engomada que le sentó muy bien y resaltó sus mejores curvas.
En algunas de las imágenes, posó semi tapada con una campera estampada de distintas marcas reconocidas.
Con su cabello salvaje y jugando con el viento, Guillermina demostró una vez más tener ciertos dotes de modelos.
Por otra parte, la modelo deslumbró con su look con transparencias. Es que sin dudas, Valdés es una de las personalidades argentinas que se destaca por trabajar en muchos proyectos desde la intimidad.
Más allá de sus redes sociales, la mediática no es una famosa polémica en cuanto a su vida personal, a pesar de haber mantenido una relación con Tinelli durante nueve años.
En una de sus publicaciones, la actriz exhibió increíbles fotografías que realizó junto a un gran equipo como parte de una sesión para una marca de indumentaria. Además de la gran cantidad de looks que vistió, algunos de ellos llamaron poderosamente la atención.