Muy lejos de la relación y el ambiente que compartió con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se encuentra enfocada absolutamente en sus proyectos laborales en los distintos rubros en los que trabaja actualmente. En las últimas horas, la actriz y empresaria mostró a través de su cuenta de Instagram las imágenes de una producción de fotos espectacular.
Tras terminar su relación amorosa con el famoso conductor de televisión, la blonda decidió poner todo su esfuerzo en los distintos proyectos para los que fue llamada y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Con 45 años de edad y cuatro hijos, la modelo no deja de ser la destacada de los años noventa que desfilaba en los principales pasarelas de moda a nivel nacional e internacional.
Para esta ocasión, la empresaria hizo deslumbrar su faceta más provocativa y fogosa para poder mostrar el increíble look que la vestía. Para la parte de arriba optó por un top blanco muy escotado que combinó con una minicamisa que simula ser un cuellito del mismo color.
En cuanto a la parte de abajo, las zapatos del estilo stiletto en color negro quisieron ser protagonistas, pero sin dudas lo fue la minifalda negra que se ajustó a su cuerpo como nada. Para terminar, el uso de medias finas negras le dio el toque invernal junto con un blazer del mismo color.
Guillermina Valdés posó con una bikini negra que dejó ver lo que tiene tatuado en su parte más íntima
Semanas atrás, compartió las fotos que hizo para la tapa de la revista Hola! Argentina. En las imágenes posa con una bikini negra brillante, que tiene la particularidad de ser baja en la zona íntima, por lo que dejó al descubierto un tatuaje.
El posteo de la rubia generó revuelo a tal punto que decidió recordar esa producción con una foto que compartió en sus historias de Instagram, con sus millones de seguidores.
Más allá de todas las palabras que haya brindado en esa entrevista, los likes del posteo publicado en su Instagram se apoyaron en la increíble sesión de fotos que produjo para la revista.