Guillermina Valdés regresó a Necochea en sus días de descanso para poder disfrutar de la playa, el sol y el mar. En medio de los rumores de romance con Santi Maratea, la actriz se mostró súper sensual en fotos que subió a sus redes, con las que enamoró.
La artista sacó a relucir su modelo interior, ya que hace tiempo dejó el modelaje para dedicarse a su emprendimiento de zapatos y luego de cremas. Además, dejó lugar a la actriz, que regresó a hacer temporada junto a Facundo Arana y la rompen en Mar del Plata.
Semanas atrás, compartió las fotos que hizo para la tapa de la revista Hola! Argentina. En las imágenes posa con una bikini negra brillante, que tiene la particularidad de ser baja en la zona íntima, por lo que dejó al descubierto un tatuaje.
El posteo de la rubia generó revuelo a tal punto que decidió recordar esa producción con una foto que compartió en sus historias de Instagram, con sus millones de seguidores.
Acerca de su separación del famoso conductor de televisión, hizo hincapié en que los primeros meses luego de la ruptura fueron raros pero que hoy en día tienen “un vínculo lindo”.
Más allá de todas las palabras que haya brindado en esa entrevista, los likes del posteo publicado en su Instagram se apoyaron en la increíble sesión de fotos que produjo para la revista.
Con su cabello salvaje y jugando con el viento, en algunas imágenes posó semi tapada con una campera estampada de distintas marcas reconocidas.
Guillermina Valdés impactó con su look de transparencias
Sin dudas, Guillermina Valdés es una de las personalidades argentinas que se destaca por trabajar en muchos proyectos desde la intimidad.
Más allá de sus redes sociales, Valdés no es una famosa polémica en cuanto a su vida personal, a pesar de haber mantenido una relación con Sebastián Ortega y con Marcelo Tinelli durante años.
En uno de sus últimos posteos en Instagram, Guillermina exhibió increíbles fotografías que realizó junto a un gran equipo como parte de una sesión para una marca de indumentaria. Además de la gran cantidad de looks que vistió, algunos de ellos llamaron poderosamente la atención.
Fanática de las transparencias, la artista no dudó en postear un carrete de fotos que deslumbró a sus seguidores.
Un top de tul negro con mangas al aire y unas medias de red fueron los encargados de tapar apenas un poco más el increíble cuerpo de la actriz, ya que debajo portaba únicamente ropa interior negra.
Para terminar el outfit, Guillermina eligió unas estilosas botas altas en color negro con taco aguja y un cinturón ancho lleno de tachas. Sin dudas se trató de un look súper gótico.