Guillermina Valdés dejó este jueves Showmatch La Academia. La modelo reemplazó a Ángel de Brito en el jurado, quien volvió este jueves para puntuar las imitaciones. Pero antes de despedirse, marcó la cancha dándole un fogoso beso a Marcelo Tinelli.
Desde el principio se sabía que Guillermina solo estaría lo que durara el primer ritmo, ya que luego volvería el conductor de LAM a ocupar su silla en el jurado. Aunque ya se habla de que podría regresar para ser el reemplazo de Pampita cuando tenga que abandonar unas semanas el programa, cuando sea el momento de tener a su bebé.
Una vez que se conocieron a todos los salvados de la primera gala, la empresaria dejó su lugar y Marcelo la invitó al medio de la pista para despedirla. El conductor le agradeció su participación y se mostró muy contenta de haber participado del programa desde otro lugar.
Pero, antes de irse, le dio cuatro besos súper calientes a Marcelo y le dejó marcada la boca con el labial rojo que llevaba puesto. El conductor, sorprendido por la actitud de su mujer, dijo entre risas: “Quedó el payaso Piñón Fijo”.
La actriz usó las redes para agradecerles a aquellos que apoyaron su participación en Showmatch y escribió: “Me llena de felicidad recibir tantos mensajes lindos por mi participación en La Academia. Me gustó mucho la experiencia y, si bien fue corta porque sólo fue un reemplazo, estoy agradecida por tantas muestras de afecto y cariño”.