Desde que terminó su relación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés no para de crecer en cuanto a su carrera profesional. Se ha dedicado al teatro como también al modelaje y deja sin palabras cada vez que se presenta en algún evento particular.
En esta ocasión, la blonda se levantó un poco nostálgica y quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores en instagram una foto con la que recordó una época muy importante en su vida.
Para esto, publicó un posteo en su cuenta de Instagram que tituló como “NY 1998″ y etiquetó a Elite Model World, la agencia de modelaje con la que comenzó su carrera. En la única imagen compartida se la ve vestida con un conjunto de ropa interior rojo y un estilo de cabello con el que sigue apostando pero que se le ve muy diferente.
A simple vista se la puede asemejar a Luisana Lopilato cuando actuó interpretando a uno de los personajes principales en “Rebelde Way”. Sin lugar a dudas, la juventud fue una de las mejores etapas de su vida, pero ahora sigue cosechando éxitos.
Como era de esperarse, la casilla de comentarios se llenó de mensaje de sus seguidores que alabaron su belleza natural: “Hermosa”, “Qué bomba”, “Tu belleza enorme y siempre con tu dulzura tan preciosa”.
Guillermina Valdés enloqueció a sus fanáticos con una atractiva sesión de fotos en bikini
Hace varias semanas, Valdés compartió que fue tapa de la última edición de la Revista HOLA Argentina y sorprendió con la noticia. “Me gusta estar enamorada, pero sola lo estoy pasando muy bien”, es la gran confesión que dio al abrir su corazón a los reporteros.
Siguiendo con el polémico tema de su separación del famoso conductor de televisión, hizo hincapié en que los primeros meses luego de la ruptura fueron raros pero que hoy en día tienen “un vínculo lindo”.
Más allá de todas las palabras que haya brindado en esa entrevista, los likes del posteo publicado en su Instagram se apoyaron en la increíble sesión de fotos que produjo para la revista.
Para toda la sesión, Guillermina Valdés posó con una microbikini negra engomada que le sentó muy bien y resaltó sus mejores curvas. En algunas de las imágenes, posó semi tapada con una campera estampada de distintas marcas reconocidas. Con su cabello salvaje y jugando con el viento, Guillermina demostró una vez más tener ciertos dotes de modelos.