Guillermo Andino y Carolina Prat visitaron Los Mammones y se animaron a contar divertidas anécdotas que vivieron juntos en estos 22 años de casados. Una de ellas fue el día que los reconocieron en una playa nudista y se sacaron una foto con ellos.
“Fueron a una playa nudista juntos y no les dieron las manos para vestirse porque los reconocieron a los dos minutos”, dijo con seguridad Jey Mammón y les dio el pie a la pareja para que continúen la anécdota.
Andino contó que fue en orient beach de Saint Martin. “Todavía no existían los teléfonos celulares con cámaras gracias a Dios”, dijo Carolina. Y el periodista continuó: “Es una muy linda isla, que una parte es holandesa y otra francesa, y la recorrés enseguida. Y alquilamos un jeep y empezamos a dar vueltas en bolas”.
“Nos habían dicho que era una playa nudista buenísima y pensamos quién va a estar, era septiembre. Pero siempre hay un argentino, así vayas a Hong Kong”, continuó la historia Guillermo. Y Jey los interrumpió para poder aclarar el panorama y preguntó: “¿Iban en el jeep en bolas?”.
“Estábamos en bolas, libres por la vida”, blanqueó Carolina Prat. Y resaltó: “Fue una linda experiencia, hasta que llegó esta gente”, dijo sobre el momento en el que la libertad se terminó cuando unas personas se dieron cuenta quiénes eran.
“Me bajé y escucho ‘Andino, Andino’. Cuando me di vuelta había cuatro matrimonios: uno de 70 y pico y los hijos o algo así. Y me dicen ‘ay nos podemos sacar una foto’ y nos empezaron a agarrar”, relató el presentador de televisión.
Y sorprendida Silvina Escudero lanzó: “¿Y en bolainas?”. “Un horror”, le respondió Carolina. “¿Les sacaron fotos de sus genitales entonces?”, volvió a indagar la bailarina. “Sí, si tienen una foto de nosotros en bolas”, aseguraron. Y ambos resaltaron la actitud de estas personas que los encontraron porque nunca vieron publicadas esas fotografías.