No son buenos días para Guillermo Andino quien debió dejar momentáneamente la conducción de “Es por ahí” (América) por no sentirse bien de salud.
Un dolor de garganta repentino lo obligó a quedarse en su casa por recomendación de su médica quien le aconsejó reposo. Además Andino debió hisoparse por síntomas similares al Covid. “Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea, con placas en la garganta, que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar”, comentó el conductor.
Luego agregó: “Como el cuadro viene acompañado de decaimiento en ocasiones puede confundirse con síntomas del coronavirus. Puede llevar a creer que podés tener Covid, por lo cual ayer por la tarde me hisopé y, afortunadamente, el test dio negativo”, dijo.
Con respecto a su regreso al programa de los mediodías Andino comentó: “Mi doctora me aconsejó reposo y no exponerme a los cambios de temperatura por cuatro días, por lo que estaré de vuelta en el programa el próximo lunes”.
Ya en 2019 Guillermo y su mujer se contagiaron de Covid 19 al igual que su hija mayor, por esa razón los tres miembros de la familia fueron aislados en su enorme mansión y transitaron la enfermedad con síntomas leves.
En este momento de reposo y cuidados, su mujer Carolina Prat compartió en sus redes un emotivo mensaje para el conductor.