Gustavo Yankelevich publicó una tierna postal con los hijos de Romina Yan

El productor se mostró junto a Franco y Valentín, que tienen 21 y 19 años respectivamente. Ambos son hijos de la actriz, que falleció hace once años.

Gustavo Yankelevich publicó una tierna postal con los hijos de Romina Yan
Gustavo Yankelevich

El 28 de septiembre de 2010, Gustavo Yankelevich y Cris Morena recibieron la terrible noticia del fallecimiento de su hija Romina Yan, por un paro cardíaco y con solo 36 años. Querida por el público y más por quienes estaban en su círculo íntimo y familiar, su partida dejó un dolor que hasta el día de hoy se siente.

El reconocido productor televisivo utilizó sus redes sociales para postear una fotografía junto a los hijos de Romina, Franco y Valentín. La excusa fue el cumpleaños de este último, que con 19 años se mostró feliz al lado de su abuelo: “Festejando el cumple de Valen !! Franco y yo mas que felices !!”, expresó Gustavo.

Los hijos de Romina Yan junto a su abuelo, Gustavo Yankelevick.
Los hijos de Romina Yan junto a su abuelo, Gustavo Yankelevick.

Los adolescentes cultivaron la tradición familiar y están realizando sus primeros pasos en el mundo artístico. El mayor de los varones, Franco, es actor, músico, y compositor. Ya dio sus primeros pasos como actor en la película de Rodrigo, El Potro, y protagonizó con Oscar Luque la serie Photograph, que se puede ver por plataformas digitales. Por su parte, Valentín mantiene un bajo perfil y se muestra mucho más reservado que su hermano. Además de los jóvenes, se encuentra Azul Giordano, que es la más chica de la familia y hoy tiene 15 años.

Romina Yan y Darío Giordano, en su boda
Romina Yan y Darío Giordano, en su boda

Todos ellos son fruto de la relación entre Darío Giorlando y Romina Yan, quien falleció el 28 de septiembre de 2010 por un aneurisma. A las 16:30 ingresó al Hospital Central de San Isidro sin signos vitales y los médicos intentaron reanimarla durante 50 minutos, aunque sin éxito.

En 2018 se llevó a cabo un homenaje comandado por su madre, Cris Morena en el Gran Rex, bajo el título “Vive Ro”. En ese entonces la empresaria contó todo lo que sufrió y las razones que la llevaron a realizar el evento de ese año: “Yo estuve todo ese año muy mal y no tenía ningún motivo. Son esas cosas que te pasan en la vida que decís: ‘¿Por qué lloró todo el día?, ¿por qué todo me cuesta tanto?, ¿por qué estoy tan acongojada?’. Pensaba que estaba haciendo demasiadas cosas y con mucho estrés, con el tiempo me di cuenta que mi alma sabía”.

Cris Morena y Romina Yan (Foto: web).
Cris Morena y Romina Yan (Foto: web).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA