Esta madrugada Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, recibió un disparo de personal policial luego de una denuncia de su madre por un supuesto brote psicótico.
Según declaraciones, el mediático habría intentado atacar a los agentes policiales y por esa razón se tomó la decisión de disparar.
El músico, por la herida de bala, debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi y fue operado de urgencia. Le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le saturaron una perforación del colon. Santiago permanece intubado y en terapia intensiva.
En TN, Marina, la madre de Chano, se comunicó con Sandra Borghi vía Whatsapp y dijo que su hijo nunca intentó atacar al personal policial, muy por el contrario el llamado desesperado de la mujer fue porque el cantante intentó lastimarse a sí mismo.
“Sufrió un cuadro de excitación psicomtoriz. Es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada pidiendo que lo internen. No atacó a nadie y menos a una mujer. Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo”, comentó desesperada.
Luego del traslado del músico al Otamendi, la policía realizó una inspección en la vivienda y se hallaron “medicamentos y marihuana”, según informó una fuente del expediente a Infobae.